A mi marido le encanta la pizza, le apasiona! Hacía tiempo que teníamos ganas de volver a hacerla nosotros, y por fin la otra noche encontramos el momento para hacerla. Además nos apetecía ligerita, y dimos en el clavo! Quiero repetir ya!!!
INGREDIENTES
* Una masa de pizza (yo usé Buitoni, pero también podeis hacerla vosotros con la masa de las focaccias)
* Tomate (frito, triturado,…)
* Mozzarella
* Champiñones
* Cebolla tierna
* Tomate
* Rúcula
* Parmesano
* Aceite
AL LIO
En la masa de pizza (la de buitoni viene enrolladita sobre el papel de horno que podeis utilizar debajo de la pizza para ponerla sobre la rejilla del horno, además es hiper finita, como a mi me gusta) untamos un poquito de tomate (yo tenía un bote abierto de tomate frito de los macarrones del día anterior, con un par o 3 de cucharadas es más que suficiente, simplemente es para darle un poco de jugosidad y color a la masa). Sobre el tomate disponemos los ingredientes: mozzarella fresca cortada a rodajas, tomate cortado a rodajas, champis cortados a taquitos y la cebolla tierna cortada en juliana. (Todo a vuestro gusto, las cantidades, el corte, la decoración… como queráis vaya...)
Chorrito de aceite y un poquito de sal y al horno (seguid las indicaciones del fabricante de la masa). Cuando esté lista la pizza, la sacamos del horno, cubrimos con rúcula al gusto y con virutas de parmesano recién cortadas, otro chorrito de aceite y a la mesa!
Está crujiente, es ligera, sana y riquísima!
Una cena fantástica!
Me está entrando hambre sólo de leer tu receta. Qué rica debe de estar. Me gustan muchos las pizzas que "coronan" con rúcula. Todo un acierto :)
ResponderEliminarestá deliciosa. Hoy tenemos gente en casa y ya tengo un par listas para meter en el horno ;D
ResponderEliminarMuy rico y fácil de hacer. Saludos.
ResponderEliminar